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Merchandising. Teoría y práctica
Merchandising. Teoría y práctica
 
Autor: Landa Bercebal, Javier; Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/03/2006
Edición: 
ISBN: 843682038X
488 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    51,95 €
Precio final por compra On-Line:     49,35 €   (I.V.A. incluido)

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El merchandising, como se concibe actualmente, nació y se desarrolló con la aparición del comercio en libre servicio (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y también tiene un excelente campo de aplicación en el comercio tradicional, ayudando a su modernización.
El merchandising comprende un conjunto de técnicas y herramientas cuyo objetivo es conseguir una mejora de los resultados comerciales en un punto de venta. Su filosofía se basa en proporcionar excelentes resultados en la práctica, que se amplifican cuando se utilizan los sólidos conocimientos que proporciona la investigación.

Esta obra recoge el conjunto de conocimientos teóricos existentes sobre la materia hasta el momento actual y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicarlos y realizar el análisis de los resultados obtenidos. En cada capítulo se propone, como ejercicio, la realización de un caso real que permitirá complementar los conocimientos teóricos adquiridos con la puesta en práctica de los mismos.

El libro se dirige a profesionales de la empresa responsables de marketing y merchandising, a docentes de cursos especializados en merchandising, másters de marketing y dirección de empresas, y a profesores y alumnos de las facultades y escuelas universitarias que paulatinamente van incorporando el merchandising como asignatura en diferentes titulaciones empresariales.
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