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Atención al cliente y gestión de reclamaciones. En busca del Santo Grial
Atención al cliente y gestión de reclamaciones. En busca del Santo Grial
 
Autor: Mª Claudia Londoño Mateus
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 29/06/2006
Edición: 
ISBN: 9788496169913
176 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,47 €
Precio final por compra On-Line:     16,60 €   (I.V.A. incluido)

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En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.
Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los más puros y valerosos".
A lo largo del libro, cada uno de los caballeros del Rey Arturo y su Dama, la princesa Ginebra, aborda la cuestión desde un enfoque diferente: las competencias técnicas y emocionales necesarias para la atención (y fidelización) del cliente, en especial las habilidades de relación y comunicación; el conocimiento profundo del cliente, tanto interno como externo; las herramientas tecnológicas propias de la época con especial atención a los CRM y la gestión del correo electrónico; la atención telefónica y la gestión de reclamaciones y resolución de conflictos.
Este libro que va dirigido a los profesionales del secretariado, así como a recepcionistas y telefonistas, supervisores y teleoperadores de los centros de atención al cliente y CRM.
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