Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cómo crear una Empresa Exitosa
Cómo crear una Empresa Exitosa
 
Autor: E. Osborne, Alfred
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 18/12/2006
Edición: 
ISBN: 8423423255
267 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    27,85 €
Precio final por compra On-Line:     26,46 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La creación de una empresa va acompañada tanto de oportunidades como de peligros. Empezando por lo más básico como es redactar un plan de negocio hasta los desafíos que existen al financiar el nuevo proyecto empresarial, Cómo crear una empresa exitosa, es el recurso esencial para el éxito.
Entre sus temas se incluyen:

- propuestas para conseguir una buena financiación - transformar las innovaciones en realidades del mercado exitosas - establecer prioridades y una gestión efectiva del tiempo - desarrollar los programas de marketing y ventas necesarios para el proyecto empresarial.

HARVARD BUSINESS ESSENTIALS

Una guía fiable para directivos ocupados

La serie Harvard Business Essentials ha sido diseñada para ofrecer asesoramiento práctico, formación e información sobre los temas más relevantes del mundo empresarial. Estas guías concisas han sido elaboradas cuidadosamente para que sean un recurso práctico para lectores con distintos niveles de experiencia. Para asegurar la calidad y precisión, cada volumen ha sido revisado por un asesor de la Harvard Business School especializado en la materia. Tanto si es usted un directivo con ganas de ampliar sus habilidades como si es un ejecutivo experimentado, estos libros ofrecen respuestas y soluciones prácticas.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies