Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ORGANIZACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cómo medir y gestionar la reputación de su empresa
Cómo medir y gestionar la reputación de su empresa
 
Autor: Terry Hannington
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 21/12/2006
Edición: 
ISBN: 8423424340
152 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,95 €
Precio final por compra On-Line:     16,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El tema de la marca ha ensombrecido el de la reputación.
Ha sido moda cambiar de marca, gastar un montón de dinero en publicidad y confiar en que se podría dejar atrás el bagaje negativo. Esta estrategia no siempre funciona, acuérdese de Monday o de Consignia, ambas víctimas de su historia.

Terry Hannington proporciona una guía para medir y gestionar eficazmente su reputación. Esto significa entender la diferencia entre marca y reputación, el significado de esta última y cómo puede, en primer lugar, conseguirla.

Este libro le enseña a medir y entender la influencia de los stakeholders, a través de las técnicas de investigación del estado de su reputación y, una vez hecho esto, cómo construir y gestionar un plan de gestión de la reputación.

Terry Hannington es consultor en Marketing establecido en Suecia. Sus últimos encargos han incluido colaborar con ITSMA, una consultoría de marca y marketing con base en los Estados Unidos, como Director Ejecutivo para introducirse en Europa. Puestos anteriores incluyen la Vicepresidencia de Marketing de Olivetti Ivrea en Italia y Director de Marketing EMEA en Diebold Inc, París, Francia.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies