Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Innovar con exito
Innovar con exito
 
Autor: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Editorial: ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/10/2006
Edición: 
ISBN: 9788473564649
297 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    15,00 €
Precio final por compra On-Line:     14,25 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La innovación es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus empleados, su estructura y todas las interacciones internas y con el cliente y el mercado.
Esta obra ofrece una visión clara, amena, rigurosa y práctica de lo que es la innovación así como del valor que aporta a la empresa. Su principal aportación es que muestra – a partir de un caso práctico – cómo gestionarla. Su autor recoge la práctica vivida y el aprendizaje desde una visión académica de consultoría y de experiencia empresarial.
Explica el modelo MCI, utilizado por el Instituto Ibermática de Innovación, que constituye un buen ejemplo de instrumento para gestionar la innovación.
En definitiva este libro va a animar y ayudar a dar pasos, y constituye una apreciable guía para implantar criterios de innovación, que abordarán productos y procesos, pero que deben llegar a la innovación y aportación sobre la actividad laboral y profesional de cada persona.
Dirigido a: estudiantes, empresarios, investigadores, educadores o cualquier persona interesada en la materia.
El autor, doctor en C. Económicas y Empresariales ha combinado su actividad profesional con la docencia en la universidad. Actualmente es presidente director general de SDV Consultores.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies