Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cuestión de confianza
Cuestión de confianza
 
Autor: Jiménez Muniain , Sixto
Editorial: ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Soporte: Libro
Fecha publicación: 28/02/2007
Edición: 
ISBN: 9788473564717
266 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    14,00 €
Precio final por compra On-Line:     13,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El autor de ésta obra nos descubre que, más allá de la Inteligencia emocional, como cimiento del éxito de una Organización, está la creación en su seno de una cultura de confianza. La inteligencia emocional es una herramienta útil, pero la labor realmente decisiva es lograr con ella y con las ideas aportadas en esta obra una cultura de confianza. Esta cultura aumenta el nivel de satisfacción y motivación de los colaboradores y su ambición por lograr metas más altas, al tiempo que reduce los enormes costes ocultos del exceso de control y de la falta de identificación con los objetivos comunes.

Se nos aporta además un método concreto para transformar la Organización en un motor de cambio, en un reto continuo con máxima implicación: la micromejora permanente.

La ventaja competitiva que la posesión de una cultura más eficaz supone, es de imposible imitación por competidores. Si nuestra Organización funciona con menos fricciones y más tensión, apertura al cambio y velocidad de implementación que sus competidoras, su liderazgo será inevitable, a igualdad de calidad en su estrategia. La estrategia misma aumenta sus posibilidades de actualización permanente y capacidad de detección temprana de amenazas y oportunidades si establecemos la cultura de confianza que se nos propone.

El éxito de las empresas dirigidas durante largos periodos por el autor, con esta filosofía de dirección, avala la tesis que nos presenta. Sus equipos han llegado a transformar una Pyme en líder mundial de su sector, y a una cooperativa en líder nacional de su sector y mundial de un relevante producto.

Dirigido a: Empresarios, directivos de toda clase de organizaciones, dirigentes políticos y personas interesadas en la mejora de la capacidad de las organizaciones de satisfacer las expectativas de sus dirigentes, colaboradores, y de la sociedad en general.

Autor: Sixto Jiménez Muniain. Licenciado en CC. EE. Y EE., con más de 30 años de experiencia en dirección de empresas en varios sectores y países, ha dirigido equipos que han alcanzado liderazgo mundial partiendo de un nivel de pyme y ha sido profesor de estrategia durante siete años.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies