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Fundamentos de marketing estratégico
Fundamentos de marketing estratégico
 
Autor: Marín Sánchez, Carmelo E. / Pérez Cabañero, Carmen
Editorial: Delta Publicaciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 13/04/2007
Edición: 
ISBN: 9788496477667
166 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    12,00 €
Precio final por compra On-Line:     11,40 €   (I.V.A. incluido)

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Este manual recoge lo esencial, de los conceptos y procesos para diseñar e implantar estrategias de marketing, de las aportaciones recogidas en otros libros o documentos, lo que facilita el estudio. Estos libros y documentos aparecen en la bibliografía y se recomienda consultarlos para buscar conocimiento autónomo y para la reparación de las clases teóricas, junto con otros materiales que recomiende el profesor. Cada capítulo contiene una serie de objetivos de aprendizaje con el fin de orientar el esfuerzo de los estudiantes y facilitar al profesor la formulación de preguntas para el procedimiento de evaluación de los aprendizajes; además constituye una ficha técnica, para la aplicación directa de la teoría a la resolución de problemas y la realización de trabajos prácticos, que evita que los estudiantes hayan de "perderse" en manuales voluminosos buscando lo fundamental. También facilita a aquellos que quieran especializarse en Marketing una visión global de la materia dispersa en otras asignaturas: investigación de mercados, publicidad, distribución, dirección de ventas.
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