Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > NUEVAS TECNOLOGÍAS ( GENERAL )
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Externalidades de red en la economía digital. Introducción a la modelización de mercados de redes mediante la teoría de sistemas dinámicos.
Externalidades de red en la economía digital. Introducción a la modelización de mercados de redes mediante la teoría de sistemas dinámicos.
 
Autor: Arroyo Barrigüete, José Luis
Editorial: Marcial Pons
Soporte: Libro
Fecha publicación: 25/06/2007
Edición: 
ISBN: 9788497683807
222 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    33,00 €
Precio final por compra On-Line:     31,35 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Carl Shapiro y Hal R. Varian aseguraban a finales de los noventa que "hay una diferencia fundamental entre la nueva y la antigua economía: la vieja economía industrial estaba impulsada por las economías de escala; la nueva economía de la información está impulsada por la economía de las redes". Esta afirmación pone de manifiesto una de las realidades de la llamada economía digital: las redes y, en consecuencia, los efectos de red, juegan un papel de creciente importancia en cada vez más parcelas de la economía.

En mercados de redes, el valor de un producto o servicio para un usuario no sólo depende del producto en sí mismo, sino del número de usuarios que utilizan dicho producto. Esto hace que el precio que los potenciales consumidores estén dispuestos a pagar un precio en parte determinado por el tamaño de la red, lo que induce a una dinámica competitiva con unas características peculiares.

El principal objetivo que persigue este libro es analizar en detalle las características de los mercados de redes, introduciendo además las herramientas necesarias para su modelización mediante sistemas dinámicos. Su planteamiento, estructurado en orden creciente de complejidad, permite una introducción progresiva del fenómeno, de modo que no son necesarios conocimientos previos sobre la materia. Además, al estar estructurado en dos bloques diferentes y relativamente independientes, permite una lectura selectiva en función de los intereses del lector.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies