|
|
|
Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios
|
|
Autor: Rosander, A.C. |
Editorial: Diaz de Santos Ediciones |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 31/12/1994 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788479781637 |
• 160 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
17,00 €
Precio final por compra On-Line:
16,15 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards De ming a las empresas de servicios, este libro revela cómo obtener un avance competit ivo en las mismas a través de la calidad del servicio, poniendo énfasis en la seguridad y en los cero errores para mejorar el servicio. El libro explica cada uno de los catorc e puntos de Deming y hace una introducción para poder aplicar los métodos estadísticos .
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|