|
|
|
Marketing y dirección estratégica en la banca
|
|
Autor: Channon, D.F. |
Editorial: Diaz de Santos Ediciones |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 31/12/1990 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788487189418 |
• 347 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
23,00 €
Precio final por compra On-Line:
21,85 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
La banca y los servicios financieros constituyen un área fascinante para observar los efectos del rápido cambio de estructura sectorial. La introducción y el uso de los conceptos de marketing y gestión estratégica suponen dos de los ingredientes más importantes de este proceso de cambio. Sin embargo, la experiencia demuestra que dichos conceptos deben ajustarse específicamente al sector y éste ha sido el propósito del presente libro.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|