Información adicional
El Marketing Personal es un conjunto de técnicas, sustent adas en siete "documentos prácticos de trabajo", que facilit a a la persona un mejor conocimiento propio, una caracteriza ción de los entornos en que se desenvuelve, incluyendo las d iversas categorías de clientes, competidores e intermediario s, la fijación de la finalidad personal y las pautas de actu ación en cada entorno para alcanzar esa finalidad superando a los competidores. En el presente libro encontrará todo lo anterior, utiliza ndo como referente el caso de Martín Mardones, joven profesi onal acuciado por los problemas propios de cualquier persona de su edad, insatisfecho y desorientado. En esas circustacn cias conoce aun viejo consultor de Marketing con quien traba una relación de intereses. El le ayudara a reconstruir su v ida proponiéndole el método del Marketing Personal, al tiemp o que le envuelve en una maraña de difícil solución, que le impulsará a la recuperación de un libro antiguo, perseguido sin éxito por la inquisición, en el que se encuentran las úl timas páginas que permiten la culminación del método
|