Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El marketing personal y el caso de Martín Mardones
El marketing personal y el caso de Martín Mardones
 
Autor: García San Vicente, J.
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 31/12/1998
Edición: 
ISBN: 9788479783617
185 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,00 €
Precio final por compra On-Line:     15,20 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El Marketing Personal es un conjunto de técnicas, sustent adas en siete "documentos prácticos de trabajo", que facilit a a la persona un mejor conocimiento propio, una caracteriza ción de los entornos en que se desenvuelve, incluyendo las d iversas categorías de clientes, competidores e intermediario s, la fijación de la finalidad personal y las pautas de actu ación en cada entorno para alcanzar esa finalidad superando a los competidores.
En el presente libro encontrará todo lo anterior, utiliza ndo como referente el caso de Martín Mardones, joven profesi onal acuciado por los problemas propios de cualquier persona de su edad, insatisfecho y desorientado. En esas circustacn cias conoce aun viejo consultor de Marketing con quien traba una relación de intereses. El le ayudara a reconstruir su v ida proponiéndole el método del Marketing Personal, al tiemp o que le envuelve en una maraña de difícil solución, que le impulsará a la recuperación de un libro antiguo, perseguido sin éxito por la inquisición, en el que se encuentran las úl timas páginas que permiten la culminación del método
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies