Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Nuevos productos. Cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo
Nuevos productos. Cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo
 
Autor: Ferré Trenzano, José María / Ferré Nadal, Jordi
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 31/12/1997
Edición: 
ISBN: 9788479783112
97 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    10,00 €
Precio final por compra On-Line:     9,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas, pa utas y recomendaciones, este libro le ayuda en todos los asp ectos que giran en torno a la toma de decisiones centradas t anto en la búsqueda de ideas, como en el desarrollo y lanzam iento de nuevos productos en su empresa. Al mismo tiempo, le pone en antecedentes, con todo lujo de detalles, de los ven ticinco clásicos errores que se cometen por lo general, a la hora de lanzar un nuevo producto en el mercado y que provoc an su fracaso, pudiendo evitar de esta forma estos problemas . El libro está concebido para que se convierta en un verdad ero manual práctico de consulta obligada, ayudándole tanto a la hora de tener que buscar nuevas oportunidades de negocio , como de organizar la función de nuevos productos en la emp resa.
La metodología hexagonal interactiva es una herramienta m uy completa que le permitirá buscar y detectar huecos e insa tisfaciones en un mercado, punto de partida esencial para po der diversificar y desarrollar nuevas áreas de negocio.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies