Información adicional
A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas, pa utas y recomendaciones, este libro le ayuda en todos los asp ectos que giran en torno a la toma de decisiones centradas t anto en la búsqueda de ideas, como en el desarrollo y lanzam iento de nuevos productos en su empresa. Al mismo tiempo, le pone en antecedentes, con todo lujo de detalles, de los ven ticinco clásicos errores que se cometen por lo general, a la hora de lanzar un nuevo producto en el mercado y que provoc an su fracaso, pudiendo evitar de esta forma estos problemas . El libro está concebido para que se convierta en un verdad ero manual práctico de consulta obligada, ayudándole tanto a la hora de tener que buscar nuevas oportunidades de negocio , como de organizar la función de nuevos productos en la emp resa. La metodología hexagonal interactiva es una herramienta m uy completa que le permitirá buscar y detectar huecos e insa tisfaciones en un mercado, punto de partida esencial para po der diversificar y desarrollar nuevas áreas de negocio.
|