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Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising. Cómo utilizar de forma eficaz las promociones y el merchandising
Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising. Cómo utilizar de forma eficaz las promociones y el merchandising
 
Autor: Ferré Trenzano, José María / Ferré Nadal, Jordi
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 31/12/1996
Edición: 
ISBN: 9788479782696
102 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    12,00 €
Precio final por compra On-Line:     11,40 €   (I.V.A. incluido)

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A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y r ecomendaciones puede usted diseñar la estrategia promocional más adecuada para su produ cto, entendiendo cuando debe realizarse una promoción, a quién debe ir dirigida y cu ál debe ser la técnica o solución promocional más adecuada y efectiva para poder logr ar sus objetivos comerciales. Al mismo tiempo le sugiere caminos para poder h allar nuevas ideas promocionales lo suficientemente creativas como para adelant arse a su competencia sin necesidad de caer en el abuso masivo y repetitivo de la prom oción que pueda resultar tan peligroso para la imagen de su marca. Todo ello además c ompletado con unas prácticas recomendaciones que le serán muy útiles para poder gestionar y organizar eficazmente la logística de una promoción, tanto a nivel de la planificación y control de su cuenta de explotación, así como para lograr la máxima colaboración y eficacia de la Agencia promocional.
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