Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing
El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing
 
Autor: Howard, John A.
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 31/12/1993
Edición: 
ISBN: 9788479780821
508 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    31,00 €
Precio final por compra On-Line:     29,45 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El objetivo del presente libro es proporcionar herramient as conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tan to si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posib le. Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma sistemática d os corrientes independientes de investigación básica sobre los consumidore s: el enfoque más tradicional de la formación del concepto y el nuevo enfoque de proceso de la información. En segundo lugar, unificando al consumidor y a la competencia como dos elementos clave a los que se enfrenta el director de mar keting. En tercer lugar, la integración de estos aspectos se lleva a cabo en el contexto de un diseño sistemático de la estrategia y de los planes de marketing.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies