|
|
|
Cultura corporativa y competitividad de la empresa española
|
|
Autor: García Echevarría, Santiago / Val Nuñez, María Teresa |
Editorial: Diaz de Santos Ediciones |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 31/12/1993 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788479780968 |
• 96 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
12,00 €
Precio final por compra On-Line:
11,40 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
En esta obra se presentan los resultados del análisis de la cultura empresarial en España que se han obtenido de la encuesta realizada entre altos ejecutivos en España. Puede apreciarse que apenas existen diferencias significativas en la cultura de las empresas españolas, lo que conlleva a que sea difícil poder establecer estrategias empresariales diferenciadas, lo cual constituye un serio problema para el desarrollo de la capacidad competitiva de la empresa española.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|