Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El síndrome del pajar
El síndrome del pajar
 
Autor: Goldratt, Eliyahu M.
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 31/12/1994
Edición: 
ISBN: 9788479781293
235 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

"No podemos evitar darnos cuenta de que la diferencia ent re dato e información no reside en el contenido de un conjun to de caracteres dado. Más bien reside en su relación con la decisión requerida. Si no sabemos con antelación qué tipo d e decisión vamos a tomar, si no sabemos qué vamos a necesita r exactamente, entonces todo dato podría llegar a considerar se como información en algún momento. +Resulta extraño que r esulte tan difícil distinguir entre una base de datos y un s istema de información?...(Eli Goldratt, del capítulo 1).
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies