Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Diferenciación en marketing
Diferenciación en marketing
 
Autor: González López, Luis
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 31/12/1999
Edición: 
ISBN: 9788479784102
214 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Esta obra cala en aspectos y fuentes más allá de las bases clásicas y fundamentos de marketing y comercialización, con el claro propósito de presentar ante el lector un amplio abanico de vías de 'diferencia eficiente' y mejora en la gestión de marketing y equipos comerciales. El presente texto, pone al servicio del lector veinte años de experiencia del autor como directivo de empresas multinacionales y consultor, como investigador y académico, así como de laboriosa selección y compilación de los materiales ahora representados.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies