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Marcando las reglas de la negociación. Una guía para negociar con éxito
Marcando las reglas de la negociación. Una guía para negociar con éxito
 
Autor: Watkins, Michael
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 11/09/2007
Edición: 
ISBN: 9788423424580
160 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,95 €
Precio final por compra On-Line:     19,90 €   (I.V.A. incluido)

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Michael Watkins, autor del bestseller Los primeros 90 días (Deusto, 2004), ha identificado la habilidad básica necesaria de todo nuevo líder para asegurarse unas primeras victorias clave: la negociación.
En Marcando las reglas de la negociación, el autor establece las estrategias básicas que han de conducir a una negociación exitosa: crear el máximo valor para la empresa y capturarlo, cultivar las relaciones adecuadas y adquirir la credibilidad necesaria ante los grupos de interés implicados. Con un enfoque eminentemente práctico, Marcando las reglas de la negociación sienta los principios que hacen de un líder un negociador de élite.

"Este libro es de lectura obligada para todo directivo que afronta un rol de mayor responsabilidad. Existen muchos textos de negociación en el mercado. Marcando las reglas de la negociación, sin embargo, es el único que ayuda a incorporar las habilidades de negociación a una estrategia coherente de éxito en un nuevo puesto. Repleto de consejos útiles, este libro innovador ayuda a aprender a liderar." Herminia Ibarra, catedrática de Comportamiento Organizativo del INSEAD (París).

"Este libro posee dos virtudes que a menudo son difíciles de conciliar: es importante y es útil. Como el autor señala, hay tres necesidades básicas que todo líder en una situación cambiante o recientemente promocionado tiene que satisfacer: conseguir influencia, construir alianzas y negociar con éxito. De las tres, la negociación es la que suele recibir menos atención. Marcando las reglas de la negociación remedia este descuido." Dan Ciampa, consultor en temas de liderazgo y autor de Right From the Start.
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