Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Marketing de eventos. Estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos.
Marketing de eventos. Estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos.
 
Autor: Siskind, Barry
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 20/09/2007
Edición: 2007
ISBN: 9788423423668
264 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,95 €
Precio final por compra On-Line:     23,70 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo.

Elemento clave del libro
Este libro enseña a los organizadores de exposiciones a definir objetivos, elaborar presupuestos, encontrar
los públicos adecuados, diseñar stands, medir los resultados y todas las habilidades necesarias antes,
durante y después de la realización de un evento.

Argumentos de venta
• Públicos: profesionales de marketing, organizadores de eventos.
• Explica por qué algunas exposiciones resultan y otras no.
• Enseña a maximizar los beneficios de estos eventos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies