Información adicional
La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo.
Elemento clave del libro Este libro enseña a los organizadores de exposiciones a definir objetivos, elaborar presupuestos, encontrar los públicos adecuados, diseñar stands, medir los resultados y todas las habilidades necesarias antes, durante y después de la realización de un evento.
Argumentos de venta • Públicos: profesionales de marketing, organizadores de eventos. • Explica por qué algunas exposiciones resultan y otras no. • Enseña a maximizar los beneficios de estos eventos.
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