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La experiencia STARBUCKS
La experiencia STARBUCKS
 
Autor: Joseph A. Michelli
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 10/10/2007
Edición: 
ISBN: 8483580276
176 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,00 €
Precio final por compra On-Line:     17,10 €   (I.V.A. incluido)

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Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a escala mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socios, Joseph Michelli dedujo cinco principios claves que impulsan su éxito fenomenal: Principio 1: Hacer propio el negocio Principio 2: Todo tiene importancia Principio 3: Sorprender y deleitar Principio 4: Aceptar la resistencia Principio 5: Dejar huella ¡DESPIERTE Y PERCIBA EL AROMA DEL ÉXITO! Usted ya conoce la historia de Starbucks. Desde 1992, sus acciones han subido ¡5.000 por ciento! La razón genial de su éxito está en su habilidad para crearles a los clientes experiencias personalizadas, estimular el crecimiento empresarial, generar utilidades, energizar a sus colaboradores y asegurarse la lealtad de sus clientes -todo al mismo tiempo. En La experiencia Starbucks Joseph Michelli revela cómo seguir el ejemplo de Starbucks para: o Llegar a comunidades enteras o Escuchar a los colaboradores y a los clientes o Aprovechar las oportunidades en cada mercado o Diseñar a la medida experiencias realmente satisfactorias para todos los interesados.
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