Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El contrato de franquicia y sus límites jurídicos. Problemática actual. Incluye anexos con formularios de contrato de franquicias y jurisprudencia actualizada
El contrato de franquicia y sus límites jurídicos. Problemática actual. Incluye anexos con formularios de contrato de franquicias y jurisprudencia actualizada
 
Autor: Ruiz-Rico Ruiz, Catalina
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 10/01/2008
Edición: 
ISBN: 9788484560777
331 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    39,90 €
Precio final por compra On-Line:     37,91 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Tirant Monografías, nº 520

La expansión comercial de las franquicias representa un fenómeno expuesto a una problemática jurídica compleja, paralela a las ventajas que comporta para el desarrollo empresarial. La explotación de un sistema basado en la propiedad industrial ajena comporta restricciones en la esfera del franquiciado ,susceptibles de cuestionar su legitimidad jurídica. La dependencia económica intrínseca a este contrato plantea la determinación de Los Límites del negocio de franquicia en el marco de la libertad de empresa, obligando a conciliar el derecho contractual y de la competencia como ramas jurídicas sujetas a parámetros diversos. Sin perjuicio de la ramificación de las relaciones negocíales en el marco de la franquicia, entre franquiciadores y franquiciados, entre estos últimos o con terceros, objeto de análisis a través de los conflictos internos y externos y de sus posibles soluciones.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies