Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El valor de la imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa
El valor de la imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa
 
Autor: d'Orléans, Béatrice / Javier López, Francisco
Editorial: Especial Directivos - WoltersKluwer
Soporte: Libro
Fecha publicación: 08/02/2008
Edición: 
ISBN: 9788493602840
174 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    28,00 €
Precio final por compra On-Line:     26,60 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En un mundo como el actual, dominado por los medios, la imagen le ha ganado terreno a la palabra. Por ello, las empresas deben desarrollar todo tipo de estrategias que permitan ganar notoriedad y transmitir su imagen de marca.

Hasta hace poco, para lograrlo, sólo era necesario invertir en publicidad. Pero el aumento de la competencia, la masificación de publicidad en los medios, la falta de presupuestos o la decreciente efectividad de las campañas, obliga a las empresas a desarrollar otro tipo de estrategias que lleguen al público. Y además, deben hacerlo de una manera cercana y que incorpore un nuevo elemento, la integración de un sentido de pertenencia y comprensión entre el consumidor y la organización.
En este sentido, las Relaciones Públicas y el Protocolo se han configurado como una herramienta eficaz y rentable a la hora de conseguir tales objetivos.

En El valor de la imagen, sus autores, con una dilatada experiencia en el mundo de las relaciones públicas y el protocolo, nos identifican cuáles son los elementos claves que toda empresa debe desarrollar para comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies