Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ORGANIZACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Transformarse o desaparecer
Transformarse o desaparecer
 
Autor: Amat, Joan M. / Martínez, Jon I. / Roure, Juan
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 23/04/2008
Edición: 2008
ISBN: 9788423426171
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Transformarse o desaparecer. Estrategias de la empresa familiar para competir en el siglo XXI recoge una selección de trece artículos sobre el proceso estratégico en las empresas familiares que han sido preparados por reconocidos especialistas en el tema familiar como Joe Astrachan, Miguel A. Gallo, Alberto Gimeno, Ernesto Poza, Jon Martínez, Juan Roure, o Joan M. Amat.

Entre los temas que se desarrollan en el texto destacan: "La empresa familiar ante los retos del siglo XXI", "La estrategia no convencional de la empresa familiar", "Estrategia y ventajas competitivas de las empresas familiares", "Transformación de los valores familiares y renovación del espíritu emprendedor en cada generación", "La estrategia de internacionalización de la empresa familiar", "El sueño del crecimiento: retos y déficits directivos a evitar", "Las alianzas estratégicas en la empresa familiar", "Pautas y modelos para la formulación de la estrategia en las empresas familiares", "Compitiendo con multinacionales", "El private equity como vía de desarrollo de la Familia Empresaria", o "La planificación estratégica y desarrollo del espíritu emprendedor en la siguiente generación".
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies