Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > TURISMO
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

Turismo de Negocios y Reuniones. Convenciones, congresos e incentivos. 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa
Turismo de Negocios y Reuniones. Convenciones, congresos e incentivos. 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa
 
Autor: López, Diego / Bigné, Enrique / Lapiedra, Rafel / Otero, José María / Ramón, Ana Belén / Recalde, Andrés / Sancho, Amparo / Torres, Enrique / Vera, Fernando
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 11/04/2008
Edición: 
ISBN: 9788498760507
445 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    39,90 €
Precio final por compra On-Line:     37,91 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El turismo de negocios y reuniones como actividad económica tiene sus orígenes en los últimos años del siglo XIX y los primeros del siglo XX. No obstante no será hasta bien entrada la segunda mitad de ese siglo cuando se reconozca realmente la denominada "industria de reuniones" y su trascendencia para el desarrollo de las ciudades y sus entornos territoriales. Desde entonces las actividades relacionadas con la realización de eventos, de reuniones y congresos, se han ido posicionando en muchos países con el objetivo de dinamizar la socio-economía de sus ciudades y alcanzar la Imagen que las hagan mas atractivas y competitivas en el marco de las tendencias de la nueva sociedad post moderna. Al respecto, España se encuentra muy bien situada en el contexto internacional con el 7.4% de la cuota del mercado mundial superando en el ultimo año, sólo en las ciudades asociadas al Spain Convention Bureau, las 18.000 reuniones y los 3 millones de participantes. Dadas las características de esta demanda, que no limita su estancia al motivo de su viaje, el turismo de negocios y reuniones, se posiciona como una interesante tipología ,no sólo favoreciendo la desestacionalización y el alojamiento hotelero de gama alta, sino también a ia oferta complementaria y a la imagen de la ciudad, potenciando sus aspectos innovadores y de creatividad. En definitiva, posicionando al destino en el ámbito de la nueva sociedad del conocimiento.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies