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Manual para la venta de promociones inmobiliarias
Manual para la venta de promociones inmobiliarias
 
Autor: Escudero Musolas, Antonio
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/05/2008
Edición: 
ISBN: 9788498760415
250 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    29,90 €
Precio final por compra On-Line:     28,41 €   (I.V.A. incluido)

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Independientemente de los cielos económicos y mercado lógicos, el cliente debería considerarse siempre como el elemento fundamental de una empresa, puesto que la razón de ser de la misma es precisamente ocupar un espacio en el mercado a través de satisfacer unas necesidades determinadas de la demanda y hacerlo de la mejor forma posible para que el resultado final se concrete en UN CLIENTE SATISFECHO, que se convierta en el proscriptor de nuestra marca, y esta debería ser la estrategia empresarial de toda compañía que quiera enfrentar el futuro con garantías de éxito. No en vano nosotros siempre decimos que a fin de cuentas es EL CLIENTE EL QUE PAGA NUESTROS SUELDOS. Al ser la vivienda la principal compra que la unidad familiar realiza a lo largo de su vida, todavía cobra mas importancia el saber como atender a este cliente, como conseguir la venta cubriendo adecuadamente sus necesidades y como instalar un buen procedimiento de posventa que evite que finalmente en vez de ganar un proscriptor tengamos un enemigo. De esto trata nuestro libro, que recoge la experiencia de casi 40 años dedicados exclusivamente a un mejor conocimiento y tratamiento de los demandantes de vivienda de nueva construcción, como eje vertebrados de la empresa promotora moderna, que tiene las herramientas del marketing como política empresarial a sabiendas de que los mejores objetivos económicos solo pueden obtenerse a partir de una atención al cliente basada en un buen servicio integral de calidad. El autor espera que, como en anteriores ediciones, ahora actualizadas, los profesionales del sector encuentren algunas pautas que les permita mejorar sus resultados tanto profesionales como personales.
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