|
|
|
Teoría de la comunicación mediática
|
|
Autor: Carrera, Pilar |
Editorial: Tirant Lo Blanch |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 01/09/2008 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788498762303 |
• 290 páginas |
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
|
Precio original:
24,90 €
Precio final por compra On-Line:
23,65 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Pocos conceptos llevan noy una existencia tan ajetreada como el de "comunicación". Concederle un momento de olvido sería casi un acto de caridad. Pero es difícil resistirse a su canto de sirena. Este libro que el lector tiene entre las manos sólo aspira a un fin, humilde: devolver al concepto algunos jirones de genealogía que den cuenta de la historicidad del mismo, de su carácter muy siglo XX. Contribuir a su rescate para el mundo de los vivos desde ese purgatorio de intemporalidad falaz y espiritualismo demasiado humano en el que lo retienen intereses de naturaleza no teórica.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|