Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ORGANIZACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Ponencias. Métase al público en el bolsillo
Ponencias. Métase al público en el bolsillo
 
Autor: Córcoles Cubero, Ana Isabel
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/10/2008
Edición: 
ISBN: 9788496743649
119 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    11,90 €
Precio final por compra On-Line:     11,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Cada vez son más las empresas que suelen organizar eventos corporativos, contando con la participación de ponentes expertos en la materia.

Las exposiciones públicas de informes o ponencias tienen como principal objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, aumentar la cuota de mercado y, obviamente, conseguir un mayor número de asistentes para que el evento sea rentable.

La empresa y el ponente forman, a priori, el binomio perfecto. La empresa desea contar con la participación del experto y éste, a su vez, se siente satisfecho de que la empresa cuente asiduamente con él. De hecho, el ponente, ya sea profesional independiente o representante de una sociedad mercantil, también tiene ocasión de darse a conocer ante la audiencia y mejorar su estatus personal y profesional.

Tan perjudicial puede ser para la empresa y para el experto una ponencia carente de contenidos interesantes, como la exposición oral de alguien que, sabedor de su gran experiencia y valía profesional, se "tira a la piscina sin red" y prefiere dejarse llevar por la improvisación.

El objetivo de este libro no es el de enseñarle a hacer vistosas presentaciones de PowerPoint ni el de organizar un evento corporativo, sino el de reflejar las percepciones y sensaciones del gran público ante un magnífico orados. De hecho, ¿de qué sirven las proyecciones visuales con impacto si algunos oyentes prefieren escuchar al ponente con los ojos cerrados para evitar la dispersión de ideas, emociones, sensaciones y conocimientos, como si de una obra musical se tratara?

A lo largo de su lectura, la autora explica los errores más comunes cometidos en las exposiciones públicas y cómo seguir con éxito los pasos de grandes conferenciantes que, como usted, también tuvieron su primero experiencia al presentar públicamente un brillante proyecto ante el Consejo de Administración.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies