Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Los retos en la gestión de las organizaciones no lucrativas
Los retos en la gestión de las organizaciones no lucrativas
 
Autor: Vernis, Alfred / Saz, Ángel / Sanz, Beatriz / Iglesias, María
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/12/2004
Edición: 
ISBN: 9788475777177
290 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,00 €
Precio final por compra On-Line:     15,20 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Las organizaciones no lucrativas deben reforzar, conjuntamente con todos los implicados, las capacidades a nivel personal, organizacional y sectorial, para poder afrontar los cambios del entorno y seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas y comunidades que apoyan. Al mismo tiempo tienen que mantener y reforzar la confianza que la sociedad ha depositado en ellas.
Sólo un sector no lucrativo cohesionado, colaborador, transparente, innovador y “gobernado“ desde los valores será capaz de consolidar el espacio que las organizaciones no lucrativas han ido conquistando en nuestro país en los últimos años. Todo ello para poder convertir al Tercer sector en un verdadero interlocutor, junto con los otros dos sectores, público y privado lucrativo, en el modelo de sociedad relacional que se está dibujando.
En definitiva, los autores sostienen que el reto de las organizaciones no lucrativas para avanzar en su fortalecimiento institucional pasa por personas con capacidad de innovar socialmente, por organizaciones con inteligencia social y un sector generador de capital mediador.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies