Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El pez de papel que aprendió a nadar. Cómo fomentar la creatividad y generar nuevas ideas
El pez de papel que aprendió a nadar. Cómo fomentar la creatividad y generar nuevas ideas
 
Autor: Flaum, Jonathon
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 13/09/2007
Edición: 
ISBN: 9788483580264
155 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    14,00 €
Precio final por compra On-Line:     13,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En una remota aldea de Japón, una maestra de origami crea un bellísimo pez de papel, pero el pez le dice que se siente solo y ella le construye todo un mundo de papel. Mas el pez le ruega que lo deje libre en un océano de verdad para sentir el roce del agua y conocer los misterios de las profundidades. A regañadientes, la maestra se desprende de su creación y lo deja libre, aunque está convencida de que el pez de papel será destruido y de que “las cosas imaginarias deben quedarse en sitios imaginarios“. Sin embargo, y para sorpresa suya, el pez se vuelve real y parte de algo mucho más grande de lo que la maestra hubiera podido imaginar, con lo cual prueba que las grandes ideas superan a sus creadores y adquieren vida propia, siempre que se prueben en el mundo real. Esta fábula, una verdadera joya, explora la esencia del proceso creativo y provee herramientas para desencadenar la creatividad y la innovación en el sitio de trabajo. La lectura de esta fábula le permitirá al lector aprender a: o Escuchar de manera proactiva y desarrollar las ideas de sus colaboradores. o Crear un ambiente receptivo al pensamiento innovador. o Estimular la colaboración creativa del equipo de trabajo. o Convertir las ideas en aplicaciones prácticas dentro de la organización.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies