Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Fedex cumple. Cómo siguie innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo
Fedex cumple. Cómo siguie innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo
 
Autor: Birla, Madan
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/02/2006
Edición: 
ISBN: 9788475774350
205 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    14,00 €
Precio final por compra On-Line:     13,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

FedEx cumple revela los secretos de una de las compañías más innovadoras y prósperas del mundo. Habiendo pasado más de veinte años en FedEx, años en que la empresa se adelantó a todas sus competidoras con una rapidez extraordinaria, Madan Birla sabe lo que se necesita para innovar; y basándose en su larga experiencia y en relatos de primera mano de los grandes líderes de la empresa, explica las prácticas de liderazgo que le permitieron superar a la competencia. Además de explicar por qué la innovación es indispensable para el éxito, “FedEx cumple“ muestra cómo aplicar las prácticas de liderazgo de FedEx a cualquier empresa. En última instancia la innovación depende del liderazgo de calidad. Sin un líder que entienda su importancia y adaptación constante, la compañía pierde impulso y se estanca en el statu quo. Aquí Birla explica las estrategias que utiliza FedEx para formar líderes que saben cómo cultivar nuevas y mejores maneras de servir a los clientes.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies