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DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
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Neuromarketing. Cerebrando negocios  y servicios
Neuromarketing. Cerebrando negocios y servicios
 
Autor: Malfitano Cayuela, Oscar / Arteaga Requena, Ramiro / Romano, Sofía / Scínica, Elsa
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 11/09/2007
Edición: 
ISBN: 9789506415082
325 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,00 €   (I.V.A. incluido)

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El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano.
El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como neurociencia, marketing, pensamiento sistémico, programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, ontología del lenguaje, o administración en general.
En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias múltiples, modelos mentales y reprensentacionales, es decir sus formas de pensar y actual, es posible satisfacer mejor, en forma permanente y sostenible, esa relación de intercambio de valores. A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes.
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