|
|
|
|
|
|
Competing on analytics. Inteligencia competitiva para ganar
|
|
Autor: Thomas H. Davenport / Jeanne G. Harris |
Editorial: Editorial Profit |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 23/10/2008 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788496998858 |
• 277 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
24,85 €
Precio final por compra On-Line:
23,60 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la del resto? Utilice la inteligencia analítica para tomar mejores decisiones y sacar el máximo valor de sus procesos empresariales.
En Competing on Analytics: Inteligencia competitiva para ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera hasta donde se utilizan los datos ha cambiado de forma espectacular. Las compañías líderes están haciendo algo más que simplemente recoger y almacenar información en grandes cantidades. Están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de nuevos conocimientos basados en datos que a su vez están generando unos resultados de negocio impresionantes. ¿Su arma secreta? La inteligencia analítica: análisis cuantitativos y cualitativos sofisticados y modelos de predicción respaldados por expertos en el manejo de los datos y una potente tecnología de la información.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|