|
|
|
|
|
|
El poder de la locura . Empresas rentables que cambian el mundo
|
|
Autor: Elkington, John / Hartigan, Pamela |
Editorial: Deusto Ediciones |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 04/09/2008 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788423426645 |
• 255 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
29,94 €
Precio final por compra On-Line:
28,44 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que existen ya en distintas partes del mundo y que están, de alguna manera, redefiniendo la maneda de crear empresas.
Con vívidos ejemplos como la empresa española La Fageda, en El poder de la locura se identifican y señalan sólo unos cuantos nombres de esos empresarios considerados “locos” que están resolviendo problemas sociales, económicos y medioambientales de la actualidad.
La apuesta de los autores es que si uno puede comprender esa mentalidad y esas estrategias se puede entonces perfilar la visión que en un futuro no muy lejano hará cambiar las oportunidades del mercado y la manera de hacer negocios.
Opiniones: - “Un libro fascinante”.. The Economist.com - “No hay duda sobre la validez del mensaje”.. The Financial Times
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|