Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Gestion de precios
Gestion de precios
 
Autor: Díez de Castro, Enrique C. / Rosa Díaz, Isabel Mª
Editorial: ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Soporte: Libro
Fecha publicación: 27/11/2008
Edición: 
ISBN: 9788473565387
398 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    27,00 €
Precio final por compra On-Line:     25,65 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Propone un modelo normativo orientado hacia cómo debe establecerse el precio de los productos o servicios ofrecidos por una organización, pero no olvida en ningún momento el enfoque positivo, es decir, lo que es o se hace actualmente en la realidad empresarial.

A lo largo de esta obra se desarrollan los siguientes temas: la conceptualización y tipos de precios, el precio como variable de marketing, la importancia del precio, análisis de los factores determinantes de un precio (coste completo, precios aceptables, alineación de precios, método del valor percibido, etc.) objetivos de la política de precios y decisiones estratégica de precios.

Se abordan los precios desde una perspectiva general, pretendiendo que la obra sirva de modelo para la fijación de precios para todo tipo de producto o servicio.

La finalidad es conseguir un doble objetivo: desde una orientación profesional, que cualqueir responsable en el ámbito empresarial encuentre las respuestas a todos los interrogantes que se le susciten sobre cómo fijar un precio y, desde una orientación académica, que sirva como instrumento docente para profesores y alumnos de grado, masters o cursos especializados de gestión empresarial y marketing.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies