Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El Manifiesto Cluetrain. El ocaso de la empresa convencional
El Manifiesto Cluetrain. El ocaso de la empresa convencional
 
Autor: Rick Levine
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 19/01/2009
Edición: 
ISBN: 9788423426935
210 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Publicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, sino que el paso de los años y la evolución de Internet no ha hecho más que confirmar la validez y acierto de sus planteamientos. Estructurado en 95 tesis, que se van desgranando e ilustrando a lo largo del libro, El Manifiesto Cluetrain afirma que los consumidores ya no esperan a que las empresas les comuniquen, a través de la publicidad, los usos y beneficios de susproductos, sino que ellos mismos comparten sus experiencias y opiniones en Internet. Por este motivo los autores del libro sostienen que en los mercados son conversaciones y que las empresas deben encontrar el modo de participar de dichas conversaciones, para poder así comunicarse de forma personal y directa con sus consumidores. Y las campañas de marketing tradicionales no son, huelga decirlo, el mejor modo para hablar de tú a tú con los clientes.

"Si cree que no necesita este libro para entender mejor su mercado... Se habrá equivocado dos veces."
Seth Godin, sethgodin.com

"Probablemente el libro que más veces he recomendado en mis cursos y conferencias"
Enrique Dans, enriquedans.com

"El Manifiesto Cluetrain es seguramente el libro más importante que puedes leer si planeas empezar un proyecto en Internet. Así de contundente."
Eduardo Arcos, ALT1040.com

"El Manifiesto Cluetrain es el libro que siempre hemos considerado de lectura obligada para cualquiera que tenga proyectos en Internet o pretenda tenerlos."
Alvy, microsiervos.com

"El Manifiesto Cluetrain se ha convertido en el libro de cabecera de muchos directivos por ser una fuente de ideas y sugerencias prácticas para saber cómo actuar ante el reto de un cambio permanente en el mundo empresarial como consecuencia de la irrupción de las nuevas tecnologías sociales."
Javier Celaya, Dosdoce.com
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies