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DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
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La comunicación del marketing solidario . Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes
La comunicación del marketing solidario . Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes
 
Autor: Arroyo Almaraz, Isidoro
Editorial: Dykinson
Soporte: Libro
Fecha publicación: 23/03/2009
Edición: 
ISBN: 9788498494341
130 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    11,00 €
Precio final por compra On-Line:     10,45 €   (I.V.A. incluido)

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La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque “cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados por el cuerpo socia”. Lipovetsky, 2007, 173.
La publicidad social también está orientada a buscar un cambio real de una conducta social. En este sentido, las administraciones públicas ponen en marcha campañas de publicidad institucional con la que concienciar a sus cuidadnos sobre temas como el ahorro de agua.
Las organizaciones no gubernamentales (ONG) utilizan también con frecuencia la publicidad social porque favorece las donaciones y el compromiso social, lo que, a su vez, favorece a las organizaciones y repercute en sus beneficiarios.


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