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El nuevo Brand Management . Cómo plantar marcas para hacer crecer negocios
El nuevo Brand Management . Cómo plantar marcas para hacer crecer negocios
 
Autor: Ollé, Ramón / Riu, David
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 26/02/2009
Edición: 
ISBN: 9788498750096
176 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,95 €   (I.V.A. incluido)

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Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y evolución. Utilizando la metáfora de la jardinería, los autores traman un discurso ágil, ameno y comprensible con las claves sobre las que debe fundamentarse cualquier marca.

El nuevo Brand Management es un libro plagado de casos prácticos y ejercicios que se dirige a cualquiera que tenga la voluntad de servir, gestionar o erigir un negocio con futuro y quiera entender la importancia de la marca dentro de la estrategia de su empresa.

"La disciplina del brand management está cambiando sus reglas rápidamente. Ramon y David nos ofrecen en este libro la identificación de esos cambios y la guía de consejos e ideas que ayudaran a las empresas a afrontar este gran reto."
Kevin Lane Keller, E.B. Osborn Professor of Marketing, Tuck School of Business

"La marca es hoy la clave de éxito de cualquier negocio. Este libro es recomendable para quien quiera entender cómo funciona la marca, y debería ser obligatorio para el que aspire a ganarse la vida gestionando alguna parte de su proceso."
Félix Muñoz, Director General de Servicios de Marketing, Telefónica

"Por fin un libro de Marketing que sirve tanto para las grandes marcas consolidadas como para las emergentes. Como dicen sus autores, estamos ante una autentica ‘democratización del Branding’. Se requería de estas nuevas ideas para que cualquiera pueda dar sentido a su marca."
Albert Castellón, Director General, Cervezas Moritz

"Este libro es lectura imprescindible para entender mejor cómo podemos conseguir mejores resultados a la hora de relacionar nuestra marca con los consumidores, algo que en tiempos de grandes cambios, requiere de nuevas soluciones y metodologías."
John A. Lynn, Presidente & CEO, GREY group España

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