Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > NUEVAS TECNOLOGÍAS ( GENERAL )
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Los Nuevos Influyentes
Los Nuevos Influyentes
 
Autor: Guillin, Paul
Editorial: Lid Editorial Empresarial
Soporte: Libro
Fecha publicación: 30/03/2009
Edición: 
ISBN: 9788483560372
304 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,86 €
Precio final por compra On-Line:     18,87 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Paul Gillin resalta cómo las empresas deben dirigirse a quienes usan la Web 2.0 para influir en la opinión pública.

Blogs, podcasts, o vídeos virales son sólo algunos de los nuevos canales mediáticos que han aparecido en el panorama de Internet y han propiciado la aparición de nuevos centros de influencia en forma de comunidades sin normas, estructuras de gobierno, estándares o jerarquías. En estos espacios se puede decir o hacer lo que se quiera y publicarlo en todo el mundo. Nadie lo puede parar, al menos por ahora.
Personas que antes no disponían de herramientas para expresarse pueden ahora influir. Los profesionales de la comunicación no tienen más remedio que entender, aceptar y participar en este nuevo mundo, dado que las técnicas que han utilizado durante los últimos 50 años para llegar a sus clientes están perdiendo eficacia por momentos.
Los canales convencionales de Internet están en las últimas porque el correo basura y el uso excesivo de las listas de correo lastran las acciones de promoción que se realizan mediante estos sistemas.
Los medios sociales ofrecen a los expertos una oportunidad para romper con este punto muerto y conseguir la implicación de sus clientes de una forma completamente nueva.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies