|
|
|
|
|
|
Visibilidad . Cómo gestionar la reputación en Internet
|
|
Autor: Aced, Cristina / Arqués, Neus / Benítez, Magali / Llodrà, Bel / Sanagustín, Eva |
Editorial: Gestión 2000 |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 07/04/2009 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788498750294 |
• 200 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,95 €
Precio final por compra On-Line:
18,95 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Un libro que aborda la necesidad y el interés de empresas e individuos por estar presentes en la red y por saber gestionar la reputación y la imagen que en ella proyectamos. Para ello es imprescindible saber qué es los que se nos ofrece para poder conversar con nuestro propio mercado de forma eficiente y rentable, y al mismo tiempo, conocer las claves para hacer que nuestros mensajes se propaguen.
Cinco autoras con amplia experiencia en el mundo digital se han unido para ofrecer una guía práctica sobre cómo gestionar en Internet la visibilidad y la reputación de las empresas y los profesionales. Las autoras se dedican profesionalmente a la Red y han colaborado en diversos proyectos de referencia.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|