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Responde a las nuevas necesidades creadas por la tecnología y las tendencias más modernas (e-banking, cash-pooling, centros de servicios compartidos...), y muestra el potencial práctico de gestión a través de estas nuevas herramientas.
Convierta al Departamento de Tesorería en una fuente de ingresos para su empresa Con la ayuda de esta herramienta especializada, concebida y realizada expresamente para ser su obra de consulta básica. INCREMENTE SUS BENEFICIOS Una guía de gestión para generar ahorro: ...vía negociación y seguimiento, con entidades financieras, clientes y proveedores. ...económico-fiscales mediante la gestión de cash-pooling y CSC´s. ...por mayor rendimiento de inversiones y menor coste de financiación. ...por control y gestión de riesgos comerciales (análisis de solvencia, concesión de créditos, límites,...) y financieros (tipos de cambio, tipos de interés,...). ...por una mejor presupuestación (largo plazo) y manejo de previsiones (corto plazo). ...por la mecanización e integración de la gestión de tesorería. VIVA MUCHO MÁS TRANQUILO Realice su trabajo con mayor seguridad Argumentos objetivos y prácticos para que tenga total confianza en las decisiones que adopte, y para conocer las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas en lo referente a la gestión de tesorería. Le ofrece seguridad pues le ayuda a: Evaluar los factores involucrados en la toma de decisiones. Cuantificar impactos en distintos escenarios. Prever resultados futuros y planes alternativos. Asumir y cumplir con precisión compromisos internos y con terceros. Contar con diferentes puntos de vista y experiencias prácticas. Evaluar, anticipar y evitar errores o fraudes en la gestión de herramientas tecnológicas de uso frecuente en tesorería (banca electrónica...). Conocer nuestros derechos y obligaciones con terceros: entidades financieras, clientes, proveedores, ... AHORRE TIEMPO EN SU TRABAJO Estructurada en 41 conceptos clave pensados para que usted localice rápidamente la información que necesita. CON LA NORMATIVA QUE AFECTA A SU TRABAJO Normalización y normativa bancaria actualizadas: Circular 8/1990 de 7 de septiembre sobre transparencia de las operaciones y protección a la clientela. Publicada en el BOE de fecha 20/9/90. Ley 19/1985, de 19 de julio cambiaria y del cheque (LCCH). Ley 26/1984, de 19 de julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios. Orden de 12 de diciembre de 1989, sobre tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad de las entidades de crédito. Directiva 93/13/CEE, de 5 abril 1993 del Consejo, sobre las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores (dol núm. 95, de 21 abril [lceur 1993, 1071]). Orden de 5 de mayo de 1994 sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios. Ley 7/1995, de 23 de marzo, BOE del 25, de crédito al consumo. Ley 9/1999, de 12 de abril, por la que se regula el régimen jurídico de las transferencias entre estados miembros de la Unión Europea. Orden de 16 de noviembre de 2000 de desarrollo de la ley 9/1999, de 12 de abril, por la que se regula el régimen jurídico de las transferencias entre estados miembros de la Unión Europea así como otras disposiciones en materia de gestión de transferencias en general (BOE 283/2000, de 25 nov.). Real Decreto 1/1993, del 24 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Directiva 2000/35/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 29 de junio de 2000 por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Norma 43 de la Asociación Española de Banca. IBAN -International Bank Account Number (código internacional de cuenta bancaria). IPI - International Payment Instruction
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