Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > CONTABILIDAD
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cómo Vender Más en su Tienda
Cómo Vender Más en su Tienda
 
Autor: Garrido, Jordi
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/12/2003
ISBN: 9788480889629
260 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,95 €
Precio final por compra On-Line:     16,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

PROXIMA EDICION EN PREPARACIÓN

Llega la segunda parte del Best Seller "Cómo vender más en su tienda: Merchandising para detallistas", centrada ahora en las técnicas de venta para los vendedores minoristas profesionales. Se trata de un libro de fácil lectura, ameno, práctico, plagado de claros ejemplos y muy útil para todas aquellas personas que quieran especializarse, mejorar sus resultados económicos y ampliar sus perspectivas profesionales. Con esta obra el lector aprenderá todos los secretos de la venta en un establecimiento detallista, pues todas las técnicas están adaptadas a las necesidades del pequeño y mediano comercio minorista, pudiendo incrementar desde el primer día, su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento. Jordi Garrido es Master en Marketing, además de estar Doctorado y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por dos universidades norteamericanas. Profesionalmente, ha desarrollado su carrera en España como Director de Marketing de importantes cadenas detallistas. Paralelamente, ha sido técnico de la Confederación de Comercio de Catalunya y profesor de Estrategia Comercial y de Distribución Comercial en varias Universidades, además de actuar como conferenciante por toda Europa.


                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies