|
|
|
Neuromarketing : ¿ por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú ?
|
|
Autor: Braidot, Néstor |
Editorial: Gestión 2000 |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 06/11/2009 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788498750447 |
• 229 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
17,95 €
Precio final por compra On-Line:
17,05 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
El neuromarketing consiste en aplicar los conocimientos de las neurociencias al ámbito del marketing, estudiando los efectos que tienen los diferentes estímulos publicitarios en el cerebro humano. Neuromarketing es una guía práctica para aplicar fácilmente una disciplina hasta ahora sólo al alcance de grandes multinacionales.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|