Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TEORÍA Y FILOSOFÍA DEL DERECHO
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

Metodología de la Investigación Social
Metodología de la Investigación Social
 
Autor: Perelló Oliver, Salvador
Editorial: Dykinson
Soporte: Libro
Fecha publicación: 02/02/2010
Edición: 
ISBN: 9788498497922
256 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    26,00 €
Precio final por compra On-Line:     24,70 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La integración de la Universidad española en el Espacio Europeo de Educación Superior exige una adaptación de los materiales pedagógicos tradicionales. Éstos se insertan en un nuevo enfoque en el que los contenidos están dirigidos a desarrollar las competencias y habilidades prácticas necesarias para el dominio de las distintas materias, fomentando a la vez, la autonomía del alumno en su proceso de aprendizaje.
El presente libro introduce al estudiante en el campo de la Metodología de las Ciencias Sociales y sus técnicas básicas de investigación social. Sus contenidos están orientados a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar una investigación, aplicar las distintas técnicas de muestro existente y realizar una adecuada elección de las técnicas de muestro existentes y realizar una adecuada elección de las técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación social en función del fenómeno objetivo de estudio, por lo que es de gran utilidad para los grados de Sociología, Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología, Educación, Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies