|
|
|
Marketing Directo 2.0 : Cómo vender más en un entorno digital
|
|
Autor: Cuesta, Félix / A. Alonso, Manuel |
Editorial: Gestión 2000 |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 15/02/2010 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788498750539 |
• 256 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,95 €
Precio final por compra On-Line:
18,95 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Prólogo de Elena Gómez - Presidenta de la Federación Española de la Economía Digital ( FECEMD ). De la mano de dos de los mayores expertos del país, este libro se erige en el manual de referencia sobre el marketing 2.0. Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|