|
|
|
|
|
|
Manual del Consultor de Marketing . Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
|
|
Autor: Iniesta, Isabel |
Editorial: Profit |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 29/01/2010 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788496998063 |
• 214 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
16,95 €
Precio final por compra On-Line:
16,10 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.
El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores.
• 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos. • Incluye un breve vocabulario. • Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector. • Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|