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¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.
- "Imposible dejarlo.” Newsweek - “Lindstrom tiene una mente original y creativa.” Time - “Una lectura ágil que invita seguir leyendo hasta el final.” BBC - “Martin Lindstrom es la estrella mundial del branding.” The Sunday Times
¿Por qué tienes que leer este libro?
1. Un libro que relata el estudio de la conducta del consumidor más grande jamás realizado, durante 4 años, en el que han participado más de 2.000 consumidores y con una inversión de 4,8 millones de euros. 2. En EE.UU. fue best-seller en The New York Times y en Wall Street Journal. 3. El autor es una eminencia en la materia y es una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2009 según la prestigiosa revista TIME. 4. Un éxito de ventas y de crítica en Estados Unidos, habiéndose convertido en el libro de referencia sobre la materia. 5. Ha sido traducido en 14 idiomas y en Europa y Asia también ha sido un éxito en ventas. 6. No es un libro teórico, su lectura atrapa, fascina y sorprende.Imposible dejarlo.
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