Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Buyology : Verdades y Mentiras de por qué compramos
Buyology : Verdades y Mentiras de por qué compramos
 
Autor: Lindstrom, Martin
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 22/03/2010
Edición: 
ISBN: 9788498750560
219 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,95 €
Precio final por compra On-Line:     17,05 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

- "Imposible dejarlo.” Newsweek
- “Lindstrom tiene una mente original y creativa.” Time
- “Una lectura ágil que invita seguir leyendo hasta el final.” BBC
- “Martin Lindstrom es la estrella mundial del branding.” The Sunday Times

¿Por qué tienes que leer este libro?

1. Un libro que relata el estudio de la conducta del consumidor más grande jamás realizado, durante 4 años, en el que han participado más de 2.000 consumidores y con una inversión de 4,8 millones de euros.
2. En EE.UU. fue best-seller en The New York Times y en Wall Street Journal.
3. El autor es una eminencia en la materia y es una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2009 según la prestigiosa revista TIME.
4. Un éxito de ventas y de crítica en Estados Unidos, habiéndose convertido en el libro de referencia sobre la materia.
5. Ha sido traducido en 14 idiomas y en Europa y Asia también ha sido un éxito en ventas.
6. No es un libro teórico, su lectura atrapa, fascina y sorprende.Imposible dejarlo.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies