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Estrategia Digital . Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia (2ª Edición)
Estrategia Digital . Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia (2ª Edición)
 
Autor: Rosales, Pere
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 12/04/2010
Edición: 
ISBN: 9788423427673
225 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,95 €
Precio final por compra On-Line:     17,05 €   (I.V.A. incluido)

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¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos, y que no saben cómo contestar.

De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.

¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a muchas preguntas sobre la estrategia digital que se hacen cada día más directivos, y que no saben cómo contestar. De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia
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