|
|
|
|
|
|
Innovación en Tiempos de Crisis
|
|
Autor: Trompenaars, Fons / Hampden-Turner, Charles |
Editorial: Lid Editorial Empresarial |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 15/04/2010 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788483561584 |
• 296 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,90 €
Precio final por compra On-Line:
18,90 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Este libro pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes.
Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Así, la filosofía central de este libro es la conexión entre el desarrollo de las personas, en primer lugar como individuos y después como equipos dentro de la organización (lo que contribuye a la sostenibilidad a largo plazo de la misma), y la renovación constante del talento y la motivación del personal.
Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro hay que cambiar nuestra forma de pensar y de enfocar los problemas.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|