Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Sácale Partido a Internet
Sácale Partido a Internet
 
Autor: De Jong, René
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 24/05/2010
Edición: 
ISBN: 9788498750645
400 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El objetivo de este libro es que el lector logre vender mucho más por Internet. En Internet está el futuro de la mayoría de los negocios y por tanto es imprescindible dominar todas las técnicas para tener la mejor página web posible. Conversión, usabilidad, diseño, buscadores o social media son términos que debemos conocer y esa es justamente la finalidad de este manual práctico, sencillo y muy útil.

Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página.

En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible.

Éste es un libro muy práctico y útil. Escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.

¿Por qué tienes que leer este libro?

1. Es una manual muy claro y práctico para vender más a través de Internet.
2. Engloba temas que van desde el diseño, usabilidad y contenidos hasta marketing y financiación.
3. Un libro esencial para saber cuáles son las nuevas reglas del comercio online.
4. El comercio online es un sector en crecimiento exponencial, es el único que en una época de crisis como la actual ha crecido: un 71% en 2007 y un 40% en 2008.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies