Información adicional
El objetivo de este libro es que el lector logre vender mucho más por Internet. En Internet está el futuro de la mayoría de los negocios y por tanto es imprescindible dominar todas las técnicas para tener la mejor página web posible. Conversión, usabilidad, diseño, buscadores o social media son términos que debemos conocer y esa es justamente la finalidad de este manual práctico, sencillo y muy útil.
Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página.
En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible.
Éste es un libro muy práctico y útil. Escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.
¿Por qué tienes que leer este libro?
1. Es una manual muy claro y práctico para vender más a través de Internet. 2. Engloba temas que van desde el diseño, usabilidad y contenidos hasta marketing y financiación. 3. Un libro esencial para saber cuáles son las nuevas reglas del comercio online. 4. El comercio online es un sector en crecimiento exponencial, es el único que en una época de crisis como la actual ha crecido: un 71% en 2007 y un 40% en 2008.
|