Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > COMPETENCIA
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

El Derecho de la Competencia en Tiempos de Crisis
El Derecho de la Competencia en Tiempos de Crisis
 
Autor: Martínez Lage, Santiago / Petitbó Juan, Amadeo (Dirs.)
Editorial: Marcial Pons
Soporte: Libro
Fecha publicación: 30/06/2010
Edición: 
ISBN: 9788497687744
400 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    29,00 €
Precio final por compra On-Line:     27,55 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La crisis económica ha suscitado dudas, no siempre debidamente argumentadas, sobre la eficacia del mercado como mecanismo para la asignación más eficiente de los recursos. No han sido pocas las voces que se han levantado en contra de lo que consideran excesos de un liberalismo salvaje, en particular en los mercados financieros, abogando por una mayor intervención de los poderes públicos en la economía.

En una situación como ésta, resulta necesario reflexionar sobre la vigencia y la aplicación del Derecho de la competencia en tiempos de crisis. En contraste con las políticas propiamente reguladoras, en torno a las cuales continúa el debate acerca del mayor o menor grado de intervención que debe reservarse el Estado, en materia de política de la competencia el consenso general es que el mantenimiento de mercados competitivos resulta tan importante en tiempos de crisis como en tiempos de expansión.

Los autores son profesores y autoridades, magistrados y jueces, abogados, economistas y consultores, todos ellos profesionales de probado y reconocido prestigio.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies